Audi renuncia a su logo tradicional en China

Audi renuncia a su logo tradicional en China

Audi renuncia a su logo tradicional en China

 

Para Audi, este cambio significa adaptar sus estándares de diseño y tecnología para cumplir con la demanda de una conducción automatizada y una conectividad sin precedentes.

 

Audi se prepara para un nuevo capítulo en China, un mercado que ya no solo recibe innovaciones, sino que también las exige: con la presentación de AUDI, una marca que se destaca al despojarse de los icónicos cuatro anillos de su logo para abrazar su nombre en letras mayúsculas, lanzan su primer concepto pensado exclusivamente para el mercado chino. Este nuevo paso, liderado por el CEO de Audi, Gernot Döllner, marca una apuesta decidida hacia la tecnología eléctrica y la conectividad inteligente, capturando el ADN de Audi mientras adopta las demandas y tendencias de China.

 

El perfil del consumidor premium en China ha cambiado drásticamente, siendo mucho más joven y con una predilección evidente por la tecnología, y en este sentido destacan los vehículos eléctricos. Estos usuarios esperan más que un automóvil: buscan una experiencia conectada, intuitiva y sorprendente que les hable en su propio idioma. Para Audi, esto significa adaptar sus estándares de diseño y tecnología para cumplir con la demanda de una conducción automatizada y una conectividad sin precedentes. Este enfoque convierte a la alianza con SAIC en una puerta de entrada a la expansión de su gama de vehículos eléctricos en el mayor mercado del mundo, creando vehículos que combinan comodidad y sofisticación con el inconfundible ADN de Audi. En definitiva, esta decisión de cambio de logo de Audi está meramente ligada con la imagen de marca en China, donde pretenden expandir su mercado de forma significativa.

 

«La industria está atravesando la mayor transformación de su historia, y con nuestras alianzas en China, estamos jugando un rol decisivo en esta evolución», explicó Gernot Döllner. Además, el CEO comentó que el primer modelo empezará a comercializarse a partir de 2025.

Escribir comentario

Comentarios: 0