Nuevo Audi Q5 2025: básico, hibridación, S line
El Audi Q5 2025 es uno de los lanzamientos más importantes de este año. La tercera generación del SUV premium se basa en la plataforma PPC, tal y como ocurre en el Audi A5 2025, gana en eficiencia y disfruta de un contenido tecnológico muy avanzado.
El todocamino alemán tiene que medirse a rivales muy reputados. Hablamos del BMW X3 2025, Mercedes-Benz GLC o el Volvo XC60. Tampoco pierde de vista a los competidores generalistas, como el Mazda CX-60 y el Renault Rafale.
Aunque la marca ya nos había proporcionado una amplia galería de imágenes, desde Motor1.com queremos ir un paso más allá. Porque hay que reconocerlo, el grueso de las ventas se lo llevarán las versiones de acceso, con una estupenda relación entre prestaciones y consumos.
Eso sí, muchos consumidores se decantarán por el kit deportivo S line, similar al paquete M de BMW o el AMG Line de Mercedes-BenzMercedes-Benz. En nuestras fotos, puedes ver el nuevo Audi Q5 con un elegante color rojo, detalles en gris, llantas de 18 pulgadas y una doble salida de escape.
El habitáculo resulta espectacular, gracias a las tres pantallas (ojo, la del pasajero es opcional), los pedales en aluminio y el volante deportivo. Para poner la guinda al conjunto, no faltan los sensacionales asientos S line, que incorporan un airbag central para proteger a sus ocupantes.
Curiosamente, las versiones más sencillas del Audi Q5 2025 siempre tienen 204 CV de potencia, ya sean gasolina o diésel (de 2 litros y cuatro cilindros). En ambos casos se vinculan con la caja de cambios automática de doble embrague S tronic de siete relaciones y el sistema de tracción total quattro.
Escribir comentario