Audi e-tron GT, edición limitada producida en 299 unidades
El Audi e-tron GT se ha sometido recientemente a un lavado de cara de mitad de su ciclo comercial, actualizando las líneas de su carrocería y el equipamiento, en sintonía con los últimos modelos de la casa de los cuatro aros.
Ahora está a punto de llegar a los mercados mundiales y, justo antes de su lanzamiento comercial, la compañía ha anunciado que en una primera fase también estará disponible en una versión especial 'Audi exclusive Edition', de la que sólo se fabricarán 299 ejemplares.
Único por dentro y por fuera
Empezando por orden alfabético, el Q5 presenta un diseño más llamativo a partir de formas más redondeadas y menos angulosas, tal y como sucede en el nuevo A5, heredero del A4.
Entrando en más detalles, el frontal integra una faros muy estilizados y una ancha parrilla Singleframe. En la trasera se ha optado por incorporar la banda luminosa continua, típica de los últimos modelos de la compañía.
Lo que menos ha cambiado es el perfil, que se mantiene con proporciones muy similares al pasado y se combina con las siempre útiles barras de techo para alojar, por ejemplo, un portaesquís o un cofre de techo.
Por su parte, el BMW X3 también ha sido completamente rediseñado, pero con la fórmula contraria, es decir, abandonando las líneas redondeadas (sobre todo en el frontal) y adoptando un estilo más afilado.
Las primeras diferencias respecto a su antecesor se aprecian en el frontal, donde destacan los nuevos faros con luz diurna en forma de doble L, combinados con un doble riñón de generosas dimensiones y con una nueva trama. Dentro de él se encuentra el radar de las ayudas a la conducción.
También aumentan de tamaño los pilotos, separados a ambos lados e integrados en un portón trasero bastante grande. Al igual que en el Q5, lo que menos ha cambiado ha sido la vista lateral, si bien la longitud del vehículo sí ha aumentado.
Interior
La nueva versión Audi exclusive Edition del Audi e-tron GT estará disponible, según la compañía, para todas las motorizaciones, incluidas las más deportivas S, RS y RS Performance.
Producido en una tirada limitada a 299 ejemplares, se caracteriza en el exterior por la pintura Gris Arábica brillante, una variante del apreciado Gris Daytona, o el Oro Neodimio mate, ambos a juego con llantas de aleación específicas fabricadas calcando fielmente las de los últimos modelos RS, también térmicas, y embellecedores negros.
Pero eso no es todo. La personalización, de hecho, también continúa en el interior con un habitáculo extremadamente personalizado por los diseñadores de la compañía y con paneles centrales de los asientos (tapizados en una combinación de tejido Cascade, microfibra Dinamica y cuero artificial Mono), arcos superiores de los hombros y cojines laterales en Gris Menta, combinados con molduras decorativas en el salpicadero en madera de eucalipto acabada en antracita.
Numerosos detalles decorativos en las puertas en Microfibra Dinamica con distintivos Audi exclusive, rejillas de los altavoces y cubiertas de los interruptores en colores a juego, así como cinturones de seguridad, volante y alfombrillas en contraste completan el equipamiento.
También virtual
Pero las personalizaciones posibles gracias a Audi exclusive no se limitan ahora a la tapicería. En el nuevo e-tron GT, de hecho, la división 'bespoke' de la compañía también se ha encargado de personalizar el sistema de infoentretenimiento, que ahora muestra el número secuencial de cada modelo limitado e incluye un tono de iluminación ambiental a juego con los colores del coche.
La compañía no ha especificado el precio de venta de esta edición especial limitada, de sólo 299 unidades. Habrá más información cuando el modelo llegue al mercado.
Escribir comentario