Audi sigue esperando a Carlos Sainz
Audi sigue a la espera de ver lo que decide Carlos Sainz para 2025. Guanyu Zhou ha revelado en la rueda de prensa de Austria que no puede tomar una dirección clara de su futuro hasta conocer para qué equipo pilotará el madrileño la próxima temporada. Una vez que elija su destino, las fichas del efecto dominó irán cayendo poco a poco.
El mercado de pilotos llega a Austria con siete asientos libres para la próxima temporada y a excepción del que queda libre en Mercedes y quizá también el segundo en RB, el resto están esperando a que Sainz tome una decisión. El madrileño avanza que ese momento llegará pronto, pero en el paddock nadie se puede mover por ahora.
Zhou, uno de los pilotos que no tiene contrato para la próxima temporada, ya ha dejado claro que espera a la decisión de Sainz. Uno de los asientos que él quiere para 2025, el del futuro proyecto de Audi, es uno con los que se ha relacionado al madrileño. La firma de los cuatro aros está muy interesada en hacerse con sus servicios.
"Sí, quiero quedarme aquí, eso está claro. Estamos hablando con distintas opciones, al igual que con Sauber, no se ha decidido nada aún. Es muy fácil hablar, pero estamos esperando a ver qué decide Carlos, esperamos que tome su decisión pronto y eso produzca un efecto dominó en el mercado, pero hasta que él decida, no podemos tomar una decisión clara", ha comentado Zhou en la rueda de prensa de la FIA previa al GP de Austria.
Sainz es el activo más interesante que queda en el mercado sin contrato. El español está en su décima temporada de Fórmula 1, se encuentra en un muy buen momento de forma y ya sabe lo que es ganar carreras. Cerca de sus 30 años, está obligado a buscar un nuevo proyecto, que probablemente suponga un paso atrás a corto plazo, pero a largo plazo, confía en que le lleve a una posición que le permita volver a luchar por podios y victorias.
Escribir comentario