BMW M5 Touring 2024: una idea por si te sacas la Lotería de Navidad
El familiar deportivo alemán, que llegará el año próximo, ya se ha dejado ver... a los pies del árbol de Navidad. Sin duda, sería un gran regalo...
No sabemos si lo han hecho para darnos una idea si aún no hemos escrito la carta a Papa Noel o quizá pensando en aquellos afortunados a los que hoy les vaya a tocar la Lotería de Navidad. El caso es que BMW ha elegido el día de hoy para empezar a 'jugar' con uno de sus lanzamientos más destacados previstos para 2024.
Hoy hemos visto los primeros teaser (en este caso navideños) del BMW M5 Touring, un formato tan poco común como completo: mezcla de coche familiar con gran maletero con cualidades de superdeportivo.
Escondido entre las ramas del abeto que adorna las casas en estas fechas se aprecia el piloto trasero del futuro modelo bávaro, pintado en una curiosa pintura roja con motivos navideños. En la publicación de la imagen en la cuenta de Facebook de la división deportiva BMW M aparece también un Papa Noel dispuesto a entregar las llaves del que será uno de los modelos más prestacionales de su catálogo.
El BMW Serie 5 acaba de estrenar una nueva generación totalmente renovada, con más peso para la electrificación (hay, incluso, una variante eléctrica por primera vez en la historia de la berlina) pero con espacio también para los motores tradicionales de gasolina y diésel (aunque con diferentes grados de electrificación).
Y dentro de ese ramillete de opciones, aparecen las versiones M más radicales. El M5 Touring, sin embargo, es un modelo muy raro en la historia de BMW ya que sólo se fabricó en las generaciones E34 y E61 y, en ambos casos, con tiradas limitadas.
El BMW M5 Touring volverá casi tres lustros después dando continuidad a su hermano menos, el M3 Touring, que ha sido uno de los modelos más destacados de la marca de Baviera en este 2023 que ahora termina.
Escribir comentario