Audi dirá adiós este 12 de septiembre al R8 V10 con una versión atómica

Audi dirá adiós este 12 de septiembre al R8 V10 con una versión atómica

Audi dirá adiós este 12 de septiembre al R8 V10 con una versión atómica

 

Si sigues a Audi en redes sociales, habrás sido uno de los primeros en enterarte que el R8 va a tener una edición conmemorativa de despedida. El supercar alemán dirá adiós a la gasolina en unas semanas para pasarse a la electrificación, pero antes, la marca pondrá a la venta una exclusiva variante de la que, de momento, sólo existen estas imágenes. El resto son suposiciones, que ya las hay.

 

Aunque es probable que se saquen de la manga una ligerísima potenciación de su ya eterno corazón V10 de 620 CV (estaríamos hablando de entre 15 y 20 CV), lo cierto es que el aspecto exterior del coche sí tendrá elementos ligeramente especiales. Y la fibra de carbono presente en el spoiler y en el bladeside lateral son sólo dos ejemplos. En el habitáculo, a buen seguro habrá espacio para una placa conmemorativa y numerada de la unidad porque este exclusivo R8 será edición limitada.

Un R8 para coleccionistas

Curiosamente, muchos dábamos por terminado al R8 con su versión GT RWD, con una producción limitada a 333 unidades que se agotó prácticamente nada más se anunció. Pero parece que no. Esta “última vuelta”, que es como nos ha presentado Audi este proyecto, tiene todos los ingredientes para convertirse en un coche que tardaremos en olvidar.

Escribir comentario

Comentarios: 0