Arrancó Cadillac la preventa de su SUV eléctrica LYRIQ 2024 en México
Cadillac –la división de vehículos de lujo de General Motors– arrancó la preventa de su modelo LYRIQ 2024, el primer SUV totalmente eléctrico de la marca, el cual estará en los concesionarios de la marca durante el tercer trimestre de este año en una sola versión denominada LYRIQ AWD, con un precio de un millón 899 mil pesos.
La primera fase para la compra de este modelo arrancó del 8 al 12 de marzo a través de una invitación personalizada enviada a los clientes por parte de los distribuidores Cadillac a fin de que sean los primeros en poder adquirir la LYRIQ 2024 en tierras mexicanas.
Desde el 13 de marzo el proceso está disponible al público en general interesado en adquirir la nueva SUV eléctrica de Cadillac a través de su página oficial en Internet. Para apartar el vehículo y emitir su preordenamiento, el cliente deberá hacer un depósito en línea de 55 mil pesos, el cual se descontará del precio final de la unidad al terminar la operación con el distribuidor, ya sea en pago de contado o plan de financiamiento elegido.
Aquellas personas que realicen la preventa, podrán personalizar su vehículo eléctrico en el mismo sitio, eligiendo el color exterior, tapizado interior y los accesorios de su preferencia. Adicionalmente, se podrá elegir el techo bitono (blackroof) o al color de la carrocería.
El LYRIQ será la punta de lanza de la ofensiva de electrificación de Cadillac en México, y es el primer vehículo con la plataforma de baterías Ultium, que otorga un manejo deportivo, intuitivo y ágil y permite tener una distribución del peso cercana al 50/50 y un centro de gravedad bajo. Contará con un motor dual de 373 kW (500 Hp) y 450 lb-pie de torque, con tracción AWD, con una autonomía superior a los 450 km con una carga completa de la batería.
Escribir comentario