Audi A4 vs Audi A6

Audi A4 vs Audi A6

Audi A4 vs Audi A6 

 

Quienes quieren comprar un sedan con aspiraciones premium buscan un diseño elegante, una apariencia majestuosa y un interior de calidad. Y esto es algo que, sin duda, ofrece el Audi A6. Como es lógico, el Audi A4 está un poco por debajo y no tiene una apariencia tan señorial, pero la diferencia tampoco es abismal, porque el A4 está bien equipado y tiene un interior especialmente elegante. 

 

El A6 tiene una clara ventaja: más espacio, especialmente en la segunda fila de asientos, así como un maletero más grande (ofrece 70 litros más de capacidad). Además, el A6 tiene algo más de capacidad de carga (542 kg) y puede tirar de remolques 300 kg más pesados.

En marcha

En este apartado el que se pone por delante es el coche pequeño, porque se mueve con más agilidad, tiene una dirección más precisa y ofrece incluso mejores prestaciones, porque es 165 kg más ligero. Pasa de 0 a 100 km/h en sólo 5,5 segundos, es decir, medio segundo más rápido que su hermano mayor. La velocidad máxima es de 250 km/h en ambos casos. 

 

En el A6, el conductor se siente pequeño, pero disfruta de un mayor confort e incluso de un rodar más silencioso, debido a su mejor aislamiento. En general, el propietario de un A4 obtiene claramente una respuesta de conducción más afinada y un espíritu más deportivo. Ambos montan un motor de cuatro cilindros y dos litros, que resulta muy potente y que no gasta una barbaridad para tener 265 CV de potencia: 8,0 litros en el caso del A4 y 8,2 en el A6. 

Escribir comentario

Comentarios: 0