Lexus se abre paso en México hacia el futuro con autos Híbridos

Lexus se abre paso en México hacia el futuro con autos Híbridos

La marca automotriz Lexus llega a México con autos híbridos que te permitirán experimentar una asombrosa propuesta tecnológica y de diseño.

 

En medio del Mar Mediterráneo, las bellas playas de Mallorca, en España, fueron testigos del evento que adelantó la llegada a México de Lexus y su nueva línea de autos de lujo híbridos. Esta prestigiosa marca automotriz vino a nuestro país para desafiar el concepto de lujo, innovación y tecnología que se tenía establecido.

 

Urbano Hidalgo, Head of Editorial Content de GQ México y Latinoamérica y el Director de Cine Mexicano, Manolo Caro, fueron invitados a este evento el pasado 24 de septiembre, el cual, sin duda, marcó un antes y un después en el sector automotriz.

 

Durante tres días, el Vermell Grand Hotel y la Finca Morneta, fueron los escenarios donde se llevó a cabo la presentación de Lexus, y a través de actividades y experiencias empapadas de elegancia y sofisticación, los asistentes se cautivaron con la filosofía de esta línea automotriz, conocieron sus valores y celebraron las características que la hacen, simplemente, extraordinaria.

 

Espectaculares acantilados, pueblos pintorescos y mares de color zafiro, fueron algunos de los paisajes que acompañaron a los vehículos de Lexus durante sus test drives por las rutas de Mallorca. Con cada kilómetro recorrido, Lexus daba una lección de lujo, sofisticación y diseño que le permitió a sus conductores tener una experiencia de manejo superior.

 

Conforme transcurrió este evento de presentación, siglos de historia convergieron con elementos contemporáneos que le dieron a Lexus la pauta perfecta para dar a conocer su espíritu desafiante e innovador, a través de un ADN vanguardista, artesanal y tecnológico, que proyecta la mejor versión de cada individuo, sin importar el escenario en el que se encuentre.

Autos que crean sensaciones y experiencias únicas

Los autos de Lexus no solo se convertirán en parte importante de tu personalidad y estilo de vida, sino que su alto rendimiento y tecnología complementarán tu día a día de una manera más que extraordinaria. Al encontrarte a bordo de un modelo Lexus tu vida se volverá más fácil, te sentirás en casa, aunque te encuentres a kilómetros de ella; podrás experimentar tal nivel de confort que no te hará falta nada más.

 

Los híbridos de Lexus, además, ofrecen un gran desempeño gracias su gran capacidad de eficientar la gasolina debido a su poderoso motor eléctrico, el cual, se combina con el motor de gas para transmitir un torque inmediato, lo que deriva en una aceleración liviana y un arranque eficiente y silencioso.

 

Ser y hacer lo que quieras dentro y fuera de un auto que conoce tus necesidades y se adapta a tu estilo; rodearte de tecnología y dinamismo a cada kilómetro, esto es lo que te invita a romper los paradigmas técnicos y dejarte llevar por las experiencias.

 

Porque la premisa de la firma automotriz es justo esa, que los autos tienen sentido solo si logran que las personas sientan y vivan emociones únicas, por eso es que cada uno de sus vehículos están pensados, diseñados y fabricados con un firme propósito: generar emociones y sentimientos que evoquen lujo, confort y exclusividad, pero sobre todo, que transmitan esa armonía con el entorno y estilo de vida.

Una mezcla entre tecnología y artesanía

Salgamos del molde y veamos más allá. Atrás quedó el tiempo en que los autos eran vistos como simples medios de transporte, ahora, un auto gira en torno a las emociones y necesidades de quien vaya a conducirlo. Por eso es que Lexus llegó para romper lo establecido a través de una propuesta híbrida que transforme la manera de ver y vivir un automóvil.

 

La nueva era se mueve a un ritmo vertiginoso y trae consigo cambios significativos en tema de movilidad y sustentabilidad. De ahí que la marca llega a México con su línea de autos híbridos, los cuales combinan el rendimiento de un motor de combustión interna con las bondades y tecnología de uno eléctrico.

 

Pero Lexus no solo explora nuevos horizontes en cuanto a innovación y sustentabilidad, también se sumerge en el estilo de vida de cada persona, explorando territorios de estilo, diseño y arte, para entonces poder involucrarse de una manera más auténtica y atrevida en la vanguardia cultural que se vive actualmente.

 

Así es como Lexus, a través de la excelencia y la obsesión por el detalle, pretende convertirse en el vehículo de la autoexpresión, la sustentabilidad y el nuevo lujo. Aquella marca que no solo ofrece la mejor tecnología, sino que es el pase a vivir una experiencia de conducción sin precedentes, ya que se trata de un híbrido que combina un potente motor de gasolina con un motor eléctrico auto-recargable.

 

La llegada de Lexus a México es, sin duda, una declaración de cambio que dejará huella y detonará una serie de avances que serán de total interés para la audiencia y el sector automotriz en nuestro país.

Escribir comentario

Comentarios: 0