Retrasar ensamblaje de vehículos convencionales
A través de un informe realizado por empresas internacionales de comunicación automotriz revelaron qué existe un ligero retraso de un 40% en la entrega de automóviles convencionales.
Detallaron que los vehículos a los que se les está dando prioridad actualmente en el mundo son a los vehículos eléctricos, seguido de los vehículos híbridos que presentan un retraso de un 20%.
A través de un informe de movilidad realizado se detalló que actualmente en el mundo existen 1.5 millones de vehículos eléctricos financiados, pues cada día está tomando más fuerza en el mercado estos automóviles dejando a un lado a los vehículos de combustible.
Cabe recordar que debido a la pandemia por el covid-19 que afectó al mundo la producción de semiconductores se ha retrasado lo que también ha generado un lento avance de la producción de vehículos.
La mayores entregas de los eléctricos resulta sorprendentes porque estas unidades utilizan más semiconductores que los coches con motor de combustión.
Es decir un automóvil eléctrico utilizas tres mil chips y uno convencional utiliza cerca se mil.
Los fabricantes están priorizando las entregas de eléctricos para cumplir las exigencias referentes a emisiones, ya que la Unión Europea mantiene un sistema de potenciales multas millonarias a las marcas.
Escribir comentario