Luego de que varios países de Europa se encuentran compitiendo por quién fabrica el vehículo eléctrico más equipado y con mejor rendimiento del mundo china busca no quedarse atrás por lo que creó a Othello, el automóvil eléctrico que promete ser el más rápido construido hasta ahora.
Othello fue construido y lanzado a mercado en 2021 por la firma Fornova Automotive.
Este automóvil, promete ser de una alta gama, además de ser un hyperauto, pues es cien por ciento eléctrico y libre de emisiones.
La firma china automotriz a informado a través de su portal de internet que Othello a roto el récord en sus primera pruebas, ya que fue capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo dos segundos.
Esta es una velocidad poco común en los autos eléctricos, por lo que la potencia generada a través de la aceleración de esta unidad eléctrica lo coloca como uno de los mejores automóviles construidos hasta 2022.
Este auto tiene la capacidad de generar mil 835 hp, potencia que lo hace recorrer hasta 600 kilómetros.
El automóvil cuenta con dos motores eléctricos, que logran producir una potencia combinada mil 835 hp 12 mil Nm de torque, por ello.
Este automóvil logra acelerar de 0 a 100 hm/h en dos segundos y alcanzar una velocidad máxima de 420 kilómetros por hora.
Cuenta con una batería de iones de litio tiene una capacidad de 75 kWh y un peso de mil 300 kilogramos además, con una carga de entre tres y seis horas Othello podrá tener la capacidad de ofrecer una autonomía de 600 km.
Con este modelo China busca colocarse como una gran industria automotriz sin embargo, solo producirá 200 unidades en 2022, debido a poco presupuesto para su producción.
Escribir comentario
cristiano ronaldo (lunes, 26 febrero 2024 12:28)
go go go go go go go go es mui insano
messi (martes, 27 febrero 2024 11:08)
go go go uwu